Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El club nos paga viáticos y nos están cumpliendo”

Son muchos los jugadores que esperan la vuelta del fútbol. Ese es el caso de Leandro Dreer, que contó sus sensaciones de la cuarentena en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 14/07/2020 17:46:15

Lecturas: 2355

En el marco de la pandemia la mayoría de los clubes esperan por la vuelta del fútbol, que se dilata cada vez más, sin saber todavía la modalidad de definición de los torneos de ascenso. Entre ellos está Defensores de Cambaceres, ocupando un lugar en un virtual reducido, esperando definiciones y entrenando vía zoom bajo las indicaciones del cuerpo técnico dirigido por Rubén Agüero.

Leandro Dreer, central titular del Rojo de Ensenada, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive el día a día la espera de la vuelta del fútbol. “Esto llegó en nuestro mejor momento, las cosas salían solas, de memoria, ahora hay que esperar y nada más que trabajar para que las cosas sigan igual a como venían”, comenzó.

Y admitió: “Fue una lástima que esto pase cuando nosotros veníamos bien. Hay que tratar de mantenerse, trabajando la fuerza y calmando la ansiedad, el profe nos manda la rutina”.

Además, Dreer remarcó que la entidad de Ensenada respeto los pagos como estaba estipulado. “El club nos paga viáticos y gracias a dios nos están cumpliendo, está constantemente viendo lo que necesitamos, y si los que tenemos familia no nos queda otra que trabajar, esa es la realidad del jugador de la D que tiene que rebuscársela por su lado”, destacó.

“El jugador se pone nervioso y triste por no poder hacer lo que uno ama, pero hay que tratar de vivirlo de la mejor manera posible, disfrutar de la familia sabiendo que esto en algún momento va a pasar y vamos a volver con los compañeros”, sostuvo.

Sobre una probable vuelta a los entrenamientos, Leandro Dreer recalcó: “La verdad que lo veo muy difícil que volvamos a entrenar los primeros días de agosto porque aumentan los casos, pero ojalá se pueda, lo que más queremos es volver a trabajar, tenemos que esperar cómo evoluciona, pero lo veo difícil”.

Cabe recordar que Defensores de Cambaceres actualmente está en zona de reducido de la Primera D, por eso desde Ensenada se espera saber cómo se resolverá la situación de los ascensos para contar con esa certeza.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas