Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Deberá esperar

El mal clima privó a Cambaceres de jugar su partido. La fuerte lluvia de este sábado obligó al árbitro Carlos Petrussa a aplazar el juego, que se disputara el lunes a las 15.3

Publicada: 14/03/2020 15:41:15

Lecturas: 621

Cambaceres se preparaba para afrontar el partido que le daría chances de subirse a la punta del campeonato en caso de ganar, pero las inclemencias del tiempo no le permitieron al Rojo de Ensenada disputar su compromiso frente a Juventud Unida.

El cotejo que debía arrancar a las 11 fue suspendido a instancias del árbitro del encuentro Carlos Petrussa que antes de las 10 realizó una primera inspección del campo de juego, y no quedando conforme con la misma, minutos antes de la hora pactada volvió a salir y decreto que no podía jugarse.

De esta forma Defensores, que debía jugar su partido y esperar, ahora deberá aguardar al lunes para enfrentarse al Lobo Rojo a partir de la 15.30 en el 12 de Octubre. Ese mismo día a partir de las 16 jugarán Atlas y Yupanqui, que también pueden ser líderes, mientras que el martes cerrará la fecha Deportivo Paraguayo con los resultados a mano.

CÓMO ESTABA LA CANCHA DE CAMBACERES:


Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas