Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Contra nosotros todos juegan a empatar”

Elías Torancio dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Sportivo Barracas y lanzó una crítica a los rivales. “Si nos sacan un empate se van felices”, dijo.

Publicada: 07/06/2022 11:01:06

Lecturas: 1797

Hasta el momento, Defensores de Cambaceres tuvo un comienzo irregular de la competencia en la Primera D. El Rojo cosechó cinco puntos sobre 12 posibles y necesita encarrilar el rumbo si pretende luchar en un torneo corto que no da tiempo a lamentos.

“Se nos escapó por muy poco, es una lástima que ellos nos hayan empatado de esa forma”, comenzó Elías Torancio en diálogo con Solo Ascenso.

Además, destacó: “Somos un equipo muy bueno que siempre intenta jugar, la tiramos para arriba muy pocas veces y tratamos de ser ordenados. No sé si nos falta algo en lo futbolístico, pero nos da bronca que todos juegan a empatar contra nosotros. Si nos sacan un empate se van felices, no sé qué buscan con eso”.

En última instancia, el delantero también se refirió al próximo duelo frente a Juventud Unida. “Todavía no vimos nada de ellos, pero va a ser un partido muy duro. Nosotros queremos ganar en todas las canchas, pero el rival a veces te tapa varios lugares y se complica”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas