Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba pudo recuperarse fuera de casa

El elenco de Ensenada derrotó 1-0 a Lugano y pudo sonreír por primera vez en el Torneo Transición. Matías Samaniego marcó el único tanto para el Rojo.

Publicada: 08/12/2020 20:54:54

Lecturas: 382

Defensores de Cambaceres cambió el chip, hizo un partido aceptable en calidad de visitante y venció 1-0 a Lugano por la segunda fecha del Torneo Transición de la Primera D. El tanto lo marcó Matías Samaniego en el primer período.

Fue un encuentro bastante parejo y con alternativas cambiantes en el juego. En el comienzo fue superior el elenco local, que contó con algunas oportunidades para lastimar el arco de Gonzalo Roncevich.

Sin embargo, cuando parecía que el cero era inquebrantable, a los 28 minutos Matías Samaniego convirtió el único festejo del choque: Roncevich sacó largo desde su área y fue el propio delantero quien sacó ventaja de la defensa rival y definió ante la salida del golero.

De ahí hasta el cierre hubo imprecisiones sobre las áreas, pero fue Cambaceres el equipo que supo manejar los tiempos y el balón a su criterio. Tres puntos decisivos para el elenco de Ensenada, que se recuperó de la caída del debut y ahora tendrá que festejar en su casa cuando reciba a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas