Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba fue eficaz, ganó en Pilar y no pierde la ilusión

El Rojo venció 3-1 a Juventud Unida y mantiene la esperanza de luchar por el primer lugar del torneo. Berterretche, Cossio y Rodríguez marcaron los tantos.

Publicada: 27/08/2022 21:13:43

Lecturas: 1332

Tras lo que había sido la igualdad como local ante Sportivo Barracas, el conjunto de Ensenada se vio en la obligación de conseguir un triunfo en su visita a Juventud Unida en cancha de Real Pilar. Y lo consiguió gracias al buen juego, practicidad en las áreas y la solvencia necesaria para no perder la ilusión.

En la primera etapa el protagonismo fue de Cambaceres, aunque por momentos pasó sobresaltos por las embestidas del Lobo Rojo. A los dos minutos, Berterretche puso el 1-0 y antes del descanso Lautaro Cossio, tras un centro desde la izquierda, decretó el segundo festejo.

Ya en el complemento, Maximiliano Orellana encontró un gol de otro partido y con un zapatazo firmó el descuento. Parecía que arrancaba otro duelo, pero el local fue más empuje que buen juego y en un descuido se quedó sin nada. En el epílogo, Gerónimo Rodríguez se hizo presente en el segundo poste y sacó un remate cruzado para dejar sin respuestas al arquero local.

De esta manera, Cambaceres se hizo fuerte en Pilar, consiguió tres puntos de oro y no pierde la esperanza de luchar por el primer puesto de la tabla. En la próxima fecha, los de Álvaro Pereira recibirán a Muñiz para seguir con la levantada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas