Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba empieza su camino en el Reducido

Tras el subcampeonato en el Torneo Clausura, el conjunto ensenadense iniciará su camino en el Reducido. Su rival en cuartos de final será Muñiz.

Publicada: 17/11/2021 08:28:18

Lecturas: 498

Defensores de Cambaceres realizó una gran campaña que lo ubicó primero con 47 puntos en la tabla general, con la clasificación a la Copa Argentina incluida, y un interesante Torneo Clausura donde terminó en la segunda posición, a uno de Liniers. En ese sentido, los dirigidos por Da Ponte siguen en carrera por el ascenso y comenzarán su recorrido ante Muñiz.

Este miércoles, desde las 17, el Rojo visitará a Muñiz en el Deportivo Malvinas por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido. El encuentro será dirigido por Nicolás Mastroieni.

El Ruso Da Ponte tiene un estilo de juego definido y, para llevarlo a cabo, confía plenamente en sus jugadores. La duda del entrenador está en la defensa, ya que Jorge Rosas Quintero llegó a la quinta amarilla y no podrá formar parte del equipo. Su lugar sería ocupado por Julián Loyola. Por otro lado, Tomás Squie vuelve al once inicial tras cumplir su sanción por límite de amonestaciones. El central zurdo reemplazará a Gerónimo Rodríguez.

De esta manera, los once que saltarían al campo de juego serían: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Julián Loyola, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Leonel García Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas