Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba buscará una victoria que lo acerque a la cima

En la vuelta del público a la cancha, Cambaceres recibirá a Puerto Nuevo en casa por la cuarta fecha del Clausura. El Ruso Da Ponte confirmó el once inicial.

Publicada: 04/10/2021 22:34:03

Lecturas: 429

Defensores de Cambaceres viene de dos empates consecutivos que lo alejaron de los primeros puestos. Los dirigidos por Da Ponte quieren seguir en la pelea y para eso deberán vencer a Puerto Nuevo en lo que será el duelo de los candidatos al ascenso.

Este martes, desde las 15, Camba recibirá al Portuario en el Estadio 12 de Octubre por la cuarte fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Néstor Barrios será el encargado de dirigir el encuentro.

Con respecto al último partido, el Ruso Da Ponte realizará una sola modificación por obligación. Rodolfo Fernández, quien llegó a la quinta amarilla, será reemplazado por Matías Ruchetta en la mitad de la cancha.

En consecuencia, el equipo titular del Rojo será con Lautaro Volpicello; Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Rodríguez; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas