Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A seguir por buen camino

Cambaceres deberá revalidar ante su gente lo conseguido ante Yupanqui, por eso buscará que los tres puntos queden en el 12 de Octubre cuando reciba a Puerto Nuevo.

Publicada: 01/03/2020 22:15:26

Lecturas: 382

Con la obligación de reivindicarse frente a su gente, Defensores de Cambaceres recibirá a Puerto Nuevo a partir de las 17 con arbitraje de Martín Molina con la ilusión de prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato.

Con la ventaja de saber algunos de los resultados de la fecha el elenco de Rubén Agüero viene de llevarse tres puntos importantes ante Yupanqui, y ahora deberá lavar la imagen que quedo como local luego de la derrota frente a Atlas por 1- 4.

Por eso es que el DT sostendrá a los mismos once que hicieron un buen papel frente al Trapero y confiará en la ascendente actuación de Tomás Bravo, más lo que puede aportarle en la mitad de la cancha Agustín Durán encargándose de la recuperación junto a Esteban Coronel.

La única baja que tendrá el Rojo será la de Emmanuel Marengo, que quedó sentido en un hombro durante la semana. De llevarse los tres puntos el conjunto de Ensenada sumará nueve y se acercará a la posición de Deportivo Paraguayo, que es líder del campeonato.

Los once serán de Cambaceres con el Portuario serán: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas