Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A Camba no le queda otra que ganar frente al Lobo Rojo

El conjunto de Ensenada visitará a Juventud Unida con el objetivo de volver al triunfo. Álvaro Pereira no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 26/08/2022 16:35:06

Lecturas: 1352

Con la premisa de obtener una victoria luego de tres partidos, Defensores de Cambaceres visitará este sábado a Juventud Unida. El Rojo viene con un andar irregular en el Torneo Clausura y necesita una alegría que le permita ganar terreno en la tabla de posiciones.

El compromiso ante el Lobo Rojo de San Miguel dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Brian Rodríguez. Cabe destacar que el cotejo corresponde a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera D.

De cara a este juego, el entrenador del Rojo realizaría una sola variante en el equipo titular: Lautaro Cossio, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazaría a Alejo González.

En consecuencia, Camba formaría con: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Tomás Bravo, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Lisandro Reyes; Lautaro Cossio y Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas