Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Ya se entrenan con el plantel los primeros refuerzos

Alejandro Lugones (foto), Silvio Martínez, Marcos Rivadero y Emiliano Mayola comenzaron a trabajar en el Bajo Núñez. El equipo de Gastón Esmerado empieza a tomar forma.

Publicada: 06/02/2021 22:37:30

Lecturas: 4085

Tras la salida de Fabián Nardozza y la llegada de Gastón Esmerado como director técnico, Defensores de Belgrano comenzó con la renovación de su plantel. Este sábado, los cuatro primeros refuerzos se entrenaron con el resto del plantel en el Bajo Núñez.

El mediapunta Alejandro Lugones, los volantes Silvio Martínez y Marcos Rivadero, y el defensor Emiliano Mayola se pusieron la ropa del Dragón y quedaron a las órdenes del nuevo cuerpo técnico en el estadio Juan Pasquale.

Lugones, de 26 años, viene de disputar el torneo de la Primera B con Villa San Carlos, en donde llegó hasta los cuartos de final del Reducido. Anteriormente jugó en Gimnasia La Plata, Los Andes y Talleres de Escalada.

Martínez tiene de 23 años y tuvo una última experiencia en Argentino de Merlo, en el torneo de la Primera C. Viene de quedar afuera en los cuartos de final del Reducido. También vistió las camisetas de Centro Español, Deportivo Riestra, Atlas y Sportivo Barracas.

Rivadero, de 29 años, llegó en condición de libre después de haberse desvinculado de Mitre de Santiago del Estero en junio del 2020. Además pasó por Belgrano de Córdoba, Brown de Madryn, Villa Dálmine y Gimnasia de Mendoza.

Mayola es el más experimentado de todos con 33 años. Viene de jugar los últimos siete con la camiseta de Morón, en donde fue campeón y logró un ascenso. Fue el capitán del Gallo y jugó la última temporada de la Primera Nacional. Antes también tuvo un paso por Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas