Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Vamos a luchar hasta el final por nuestro sueño”

Luciano Goux, capitán y referente de Defensores de Belgrano, envío un mensaje al hincha después de conocer el formato de la categoría: “El plantel está preparado”, señaló.

Publicada: 20/11/2020 11:38:29

Lecturas: 953

El pasado jueves se conoció el formato que dirimirá los ascensos en la Primera Nacional. El Rojinegro, ubicado en la Zona “B”, está en el pelotón de los que pelean por el primer ascenso junto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra, Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín, Tigre y Villa Dálmine.

En relación a lo decidido, el capitán de Defensores, Luciano Goux, dialogó con el Sitio Oficial del elenco de Bajo Núñez y dejó sus sensaciones una vez conocido el orden de enfrentamiento de sus rivales.

“El plantel está preparado para pelear cualquier formato y jugar en cualquier en cancha, tenemos la ilusión intacta como el primer día. El equipo tiene una mística, un ADN que lo venimos forjando día a día que es la lucha. Que los hinchas se queden tranquilos que vamos a luchar hasta el final por nuestro sueño que es el ascenso”, comentó Goux.

Por lo pronto, los dirigidos por Fabián Nardozza aguardan su debut ante Gimnasia de Mendoza y posteriormente ante San Martín de Tucumán, ambos en el Estadio Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas