Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una pobre actuación en el Nuevo Francisco Urbano

Defensores de Belgrano perdió en condición de visitante ante Deportivo Morón por 3-0. Para colmo de males, Olivares recibió la quinta amarilla y no juega la próxima fecha.

Publicada: 23/10/2021 22:52:41

Lecturas: 1102

El Dragón deambuló en el primer tiempo y pagó caro todas sus desatenciones. Deportivo Morón fue sumamente pragmático, atacó constantemente sobre una defensa lenta de Defe y se llevó el premio mayor.

A los 16’, un centro atrás encontró bien ubicado a Gastón González para fusilar a Ignacio Pietrobono y así el Gallo estaba arriba en el marcador.

Seis minutos después, Mateo Levato apareció en soledad por el segundo palo y solamente tuvo que empujar la pelota para establecer el 2-0. Instantes después, nuevamente Levato se anotó en el marcador con un buen anticipo ofensivo.

Al ser un rival directo, Morón le sacó seis puntos de ventaja a Defe y complicó el objetivo de ingresar al Reducido. La próxima jornada, los dirigidos por De La Riva enfrentarán a Ferro sin Juan Manuel Olivares, quien llegó a la quinta amarilla y así el Dragón pierde a su creador de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas