Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una jornada con muchos goles en el Néstor Díaz Pérez

Once goles en dos partidos fueron el saldo de los dos encuentros entre Lanús y Defensores de Belgrano. El primero fue empate 3-3 y el restante goleada 5-0 del Granate.

Publicada: 10/10/2020 12:57:13

Lecturas: 1236

Defensores de Belgrano disputó su segundo encuentro amistoso en este parate previo a la competencia oficial. Tras haber enfrentado en la semana a Gimnasia y Esgrima de La Plata, ahora llegó el turno de medirse ante Lanús, nuevamente en condición de visitante.

El trámite del primer encuentro fue frenético, donde el local fue sumamente efectivo y llegó a ponerse 3-0 arriba en el marcador con un doblete de Lucas Vera y una anotación de José Sand.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fabián Nardozza reaccionaron y lograron la igualdad con anotaciones de Ezequiel Aguirre, a quien le atajaron un penal previamente, Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.

Los once titulares que salieron a la cancha fueron: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa (Elías Borrego), Marcos Giménez (Maximiliano Núñez); Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Otra fue la historia en el segundo cotejo. El conjunto de la Liga Profesional apabulló 5-0 a un combinado alternativo del Rojinegro. La formación fue: Pietrobuono; Gelmini, Vallejos, Mottes, Müller; Martínez, Mur, Tcherkaski, Vernetti; Borrego y Piethe.

El próximo amistoso que afrontará el elenco del Bajo Núñez será ante Nueva Chicago el sábado 17 en el Estadio Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas