Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Un entonado Defensores enfrentará a Chaco For Ever

En condición de visitante, Defensores de Belgrano quiere continuar con la racha positiva ante el elenco chaqueño; el DT Pablo Frontini (foto) repetirá la formación.

Publicada: 06/08/2022 19:34:37

Lecturas: 1094

Por la vigésima octava fecha de la Primera Nacional, en condición de visitante, Defensores de Belgrano visitará a Chaco For Ever, en un duelo de equipos que están metidos en zona de clasificación y quieren mantener ese privilegio. Dicho encuentro será este domingo, desde las 16.30, con el arbitraje de Yamil Possi.

Después de una trabajada victoria ante San Martín de San Juan en el Juan Pasquale, Defensores mantiene la expectativa de conseguir un resultado favorable en tierras chaqueñas para seguir escalando posiciones.

En cuanto al equipo, de no mediar ningún imprevisto, el director técnico Pablo Frontini mantendrá el mismo once inicial. Por ende, los jugadores que saldrán a la cancha serían: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurion, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez; Juan Olivares; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas