Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un ciclo que no duró nada: Orfila se fue de Belgrano

Tras los malos resultados del equipo, finalmente el Chano no seguirá en la institución. Varios refuerzos y un mal rendimiento fueron la crónica de una salida anunciada.

Publicada: 08/05/2021 20:42:14

Lecturas: 11327

La llegada de Alejandro Orfila había generado ilusión en el hincha de Belgrano, pero de ilusión no se vive. El equipo había ganado tres fechas y se posicionaba como uno de los candidatos, pero pasaron cosas...

Desde la fecha cuatro que el rendimiento del Pirata no para de empeorar. El equipo jornada tras jornada jugaba peor y no podía conseguir resultados positivos, por lo que Orfila entró en el ojo de la tormenta.

El empate 2-2 ante Atlanta de local y el no poder ganarle a uno de los peores equipos de la categoría, como lo es Chicago, en casa terminaron con la paciencia y la confianza de la Comisión Directiva.

Finalmente, tras la derrota ante San Martín de Tucumán, los directivos de Belgrano decidieron anunciar que Orfila no seguirá al mando del equipo. El técnico solamente duró nueve encuentros en el banco de los Celestes.

En estos pocos partidos que dirigió, el saldo fue de tres triunfos, cuatro derrotas y dos empates. De esta manera, tras los malos resultados y el poco nivel del equipo, el Chano sentenció su propia salida.

Desde la dirigencia del Pirata ya se encuentran en la búsqueda de su nuevo entrenador. Tal es así que se espera que en los próximos días anuncien al mismo y ya dirija ante Riestra en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios