Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Un cero en todo para el Dragón y Telmo

En un encuentro por demás discreto, Defensores igualó 0-0 contra el Candombero en el Juan Pasquale y llegó a las 12 unidades en la tabla.

Publicada: 11/05/2021 00:34:26

Lecturas: 836

En el cierre de la Zona “B” de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano y San Telmo igualaron 0-0 en un encuentro disputado en el Juan Pasquale.

Gastón Esmerado apostó para este partido a la inclusión de Gonzalo Torres por la banda derecha del mediocampo y Alejandro Martínez, su carta más prometedora que lució intermitente en sus participaciones.

En los pies de Juan Manuel Olivares estuvo la apertura del marcador en el primer tiempo, pero a Maravilla le jugó una mala pasada el pique en el área y su remate salió a la tribuna.

Telmo tuvo la más clara en una jugada personal en Ricardo Ramírez, pero su remate violento fue desviado por los reflejos de Marcos Peano.

Sin mucho más para destacar, Defensores y el Candombero igualaron 0-0. La igualdad no le permite al Rojinegro acercarse a los puestos de vanguardia. Su camino seguirá otra vez en el Pasquale en el enfrentamiento contra All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas