Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tenemos que seguir por este camino y mantenernos arriba”

Mariano Monllor, arquero de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de cara a lo que será el duelo contra San Telmo.

Publicada: 12/08/2022 10:45:49

Lecturas: 753

Luego de la derrota contra Chaco For Ever, que cortó una racha de once encuentros sin perder, Defensores de Belgrano dio vuelta rápido la página y buscará vencer este domingo, como local, a San Telmo.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Mariano Monllor dio detalles de lo que fue la visita a territorio chaqueño y lo que se le viene al Dragón en el campeonato de la Primera Nacional.

“Más allá de perder con Chaco, lo positivo es que mantuvimos nuestro puesto en el Reducido contra un equipo, que en los papeles, de local se hace fuerte. Tenemos que seguir con las expectativas de estar en lo más alto de la tabla”, comentó el ‘1’.

Y agregó: “Siempre hay cosas para mejorar. En lo general, queremos seguir creciendo, el equipo venía de once fechas sin conocer la derrota. Estamos tranquilos y por el camino del crecimiento”.

“El comienzo del campeonato nos costó. Ahora estamos con una idea más ensamblada, fuerte, madura, que nos llevó a estar en los primeros puestos. Tenemos que seguir así, por este camino y mantenernos arriba”, completó.

Por último, se refirió a San Telmo, el próximo rival: “Es un equipo duro, como todos los de la categoría, que te da pelea hasta el final y quedó demostrado cuando le ganó a San Martín de Tucumán. Más allá de eso, sabemos a qué jugamos y dónde podemos lastimarlos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas