Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tenemos que focalizarnos en nuestro equipo”

Juan Manuel Olivares se refirió a la probable vuelta de la Primera Nacional y aseguró que Defensores no tiene que preocuparse por los refuerzos que llegan a otros equipos.

Publicada: 15/09/2020 21:40:39

Lecturas: 717

El plantel profesional del Dragón retorno a las practicas presenciales, al igual que los demás equipos de la Primera Nacional. A la espera de saber qué fecha será la del reinicio de la competencia, Juan Manuel Olivares dialogó con Solo Ascenso y destacó la continuidad del plantel de Defe.

“Siempre es bueno no desarmarse y que siga la base del equipo que hizo un gran campeonato. Es un buen punto de partido para cuando todo vuelva a su curso normal y logremos el objetivo planteado desde el principio”, aseguró Maravilla.

Y agregó: “Va a ser un torneo raro porque va a haber muchos cambios, equipos que incorporaron. Nosotros tenemos que focalizarnos en no mirar el otro equipo y preocuparnos por nosotros. Tenemos que dar el 100 por ciento para sacar buenos resultados”.

Aparejado con el retorno de la competencia oficial, Olivares cerró sobre la vuelta de los entrenamientos: “Es lindo volver a las practicas con tus compañeros, aunque se vean desde lejos. Sirve la rutina de salir al aire libre y tocar un poco la pelota, se disfruta todo un poco más”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas