Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Tarde negra para Defensores en el Pasquale

A Defensores de Belgrano no le salió nada contra Deportivo Morón y cayó 2-0 en el Juan Pasquale. El delantero Luis López erró un penal.

Publicada: 29/06/2021 19:28:30

Lecturas: 1251

Después de diez partidos, Defensores de Belgrano volvió a perder en el torneo de la Primera Nacional. El equipo de Gastón Esmerado careció de juego asociado y cayó 2-0 contra Deportivo Morón.

En el primer tiempo, el Gallo puso varias veces en aprietos a la defensa local y fue Ignacio Pietrobono el que salvó en reiteradas ocasiones para salvar el cero en su arco.

Cuando el encuentro transitaba los primeros minutos del complemento, el volante Santiago Naguel aprovechó su velocidad para sacarse de encima a Lautaro Mur, envió un centro atrás y Zárate, con un remate potente, venció a Pietrobono.

Defe tuvo la posibilidad del empate desde el punto penal, pero ni eso salió. El guardameta del visitante le adivinó el lugar a Luis López y mantuvo la ventaja para los del oeste.

El 2-0 llegó tras una contra y una definición precisa del recién ingresado Luciano Guaycochea. Con este resultado, Defe queda en la sexta ubicación y deberá recuperar el terreno perdido contra Ferro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas