Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tácticamente les jugamos de igual a igual”

Sebastián Giovini, arquero de Defensores de Belgrano, dejó sus sensaciones del amistoso disputado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicada: 08/10/2020 17:07:07

Lecturas: 743

Después de un prolongado parate, Defensores de Belgrano volvió a jugar un partido: enfrente estuvo Gimnasia y Esgrima de La Plata, que jugó de local en Estancia Chica y venció al Dragón en los dos amistosos.

Sobre lo acontecido, en exclusiva, dialogó el arquero Sebastián Giovini, que participó del primer encuentro: “Nos costó un poco al principio dado que era la vuelta al fútbol después de siete meses contra un rival de Primera División. Tácticamente fue de igual a igual, tuvimos la oportunidad de empatarlo y nos metieron un golazo sobre el final”.

Y agregó haciendo un análisis general: “Muy contento por poder volver a hacer lo que nos gusta, demostrar el trabajo que se hizo en la pandemia e ir ajustando algunas cosas desde lo físico”.

“El grupo está formado, sabe el objetivo y va para adelante. Todos nos la jugamos por el compañero de al lado y eso es lo positivo para aprovechar”, cerró Giovini.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas