Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Sueño desde chiquito con ver a Defensores en Primera”

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, se mostró ilusionado con el ascenso a Primera División: “Estamos todos compenetrados en un solo objetivo”.

Publicada: 11/07/2020 15:23:26

Lecturas: 3569

A la espera de tener fechas definidas para el retorno del fútbol argentino, Defensores de Belgrano tiene por delante cumplir el anhelo de ascender a la Primera División y así lo sabe Marcelo Achile, el presidente del Dragón, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sueño desde chiquito con ver a Defensores en Primera, quisiera poder lograrlo alguna vez como presidente”, comentó Achile, que también es el presidente de la Primera Nacional, categoría donde compite Defe.

Y agregó: “Soy optimista de cara a lo que viene, tengo un plantel de guerreros que vienen de hace siete u ocho años. Mis jugadores salen a la cancha a comerse la vida y si tenemos la oportunidad vamos a dejar todo, no se nos va a escapar”.

Durante la cuarentena, los dirigidos por Fabián Nardozza entrenan vía Zoom y aguardan una definición para volver a las canchas. “Estamos todos compenetrados en un solo objetivo que es el sueño de ascender”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas