Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Recibe a Instituto y buscará quedarse con el partido de ida

El Rojinegro se enfrentará a La Gloria en condición de local por el partido de ida de la semifinal del Reducido. El entrenador Pablo Frontini no tiene definido al equipo.

Publicada: 29/10/2022 16:22:28

Lecturas: 1497

El Dragón se medirá ante Instituto, como local, en el Estadio Juan Pasquale, por el partido de ida de la semifinal del Reducido por un lugar en la Liga Profesional. Dicho encuentro será el domingo a las 18.05. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Silvio Trucco.

Defe viene de vencer tanto a All Boys como a San Martín por las fases de eliminación. El conjunto dirigido por Pablo Frontini, en su último partido disputado de visitante, logró dar el batacazo ante el Ciruja por un contundente resultado de 3-0.

De cara a este partido trascendental en Buenos Aires, el orientador táctico no decidió aún qué equipo pondrá en cancha, aunque se espera que no varíe del último que se presentó en la provincia de Tucumán.

Por ende, la alineación sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas