Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Pablo Frontini mete mano para enfrentar a Instituto

En condición de visitante, Defensores de Belgrano enfrentará este domingo a Instituto de Córdoba. El defensor Maximiliano Centurión será desde la partida.

Publicada: 14/05/2022 20:34:25

Lecturas: 914

En busca de la regularidad de resultados, el Rojinegro tendrá un duelo trascendental para sus aspiraciones contra Instituto, en Alta Córdoba. El duelo será este domingo, desde las 15.00, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Luego del empate contra Sacachispas, el cuerpo técnico de Pablo Frontini evaluó el rendimiento del equipo y meterá mano. En una cuestión meramente táctica, el marcador central Maximiliano Centurión hará dupla con Gonzalo Mottes y por ende, el que dejará su lugar será Máximo Levi.

En la parte ofensiva, se aguardará hasta última hora si Juan Baiardino seguirá en el equipo o será reemplazado por Matías Pato. Por ende, el once inicial sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Baiardino o Pato e Iván Sandoval.

Por último, Luciano Goux, referente del plantel profesional, integra la lista de concentrados y estará a disposición de Frontini tras disputar algunos encuentros en la Reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas