Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“No voy a decidir nada hasta que terminemos de competir”

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, habló sobre la posibilidad de irse a River. Admitió que lo buscaron de otros clubes y estar enfocado en el Dragón.

Publicada: 26/10/2022 08:47:27

Lecturas: 4032

El nombre de Pablo Frontini fue el que más circuló por el mundo River el pasado martes. Es que, el actual entrenador de Defensores de Belgrano, sería uno de los apuntados por el Millonario para hacerse cargo de la Reserva del Millonario. El exdefensor surgió en el club de Núñéz como futbolista.

Frontini habló sobre el tema este miércoles por la mañana y aclaró: “No hablé con nadie de River, sí de otros clubes. A todo el mundo le contesto lo mismo que cuando se contactan de otros equipos con mi representante: mi cabeza está puesta en los próximos dos partidos. No voy a tomar ninguna decisión hasta que no terminemos de competir. Después analizaré y veré qué es lo mejor para mi carrera, mi familia y la gente que está conmigo. Obvio que River te moviliza”.

Frontini, actualmente, lleva adelante una gran campaña en el Dragón. Su equipo está por jugar las semifinales del Reducido, por el segundo ascenso a la Liga Profesional, algo poco frecuente en el elenco del Bajo Núñez. Anteriormente, el DT ascendió a San Telmo de la Primera B a la Primera Nacional, lo que lo transforma en uno de los técnicos codiciados de la categoría.

Sobre lo que implicaría un nuevo rol en River, Frontini mencionó: “A mí me gusta gestionar y decidir, ser el que tenga la última palabra más allá de todo lo que genera tener un cuerpo técnico. Lo mismo con las charlas con los jugadores. El que decido soy yo y es lo que me gusta”.

Aunque, en una charla con TyC Sports, advirtió: “Hay un montón de factores que me pueden llegar a cambiar la opinión. No soy un cerrado en la vida y en lo futbolístico. Tampoco me creo el dueño de la verdad. Veré en el momento en que lo tenga que resolver”.

Por último, Frontini agregó que “en una situación así, ante la magnitud y sabiendo lo que es River, es difícil cerrar las puertas o no escuchar. Dependerá pura y exclusivamente de lo que pase este próximo mes. Vamos camino a jugar los partidos 39 y 40 de la temporada, sin descanso desde el 3 de enero”.

Fue un torneo eterno. Estamos contentos, pero también fusilados, en todo sentido, física y mentalmente. Que ahora se genere todo esto es un estrés extra. ¿Está buenísimo? Sí, no me voy a hacer el gil, pero estoy enfocado en lo que tenemos por delante”, finalizó el entrenador de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas