Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Me genera entusiasmo, es una linda oportunidad”

Así manifestó sus sensaciones Enzo Gaggi, refuerzo de Defensores de Belgrano. El ex Rafaela y Central Norte trabaja a la par de sus nuevos compañeros.

Publicada: 15/04/2021 12:50:32

Lecturas: 1081

Defensores de Belgrano concretó el arribo de su último refuerzo: Enzo Gaggi, volante con pasado en Atlético de Rafaela y Central Norte de Salta, trabaja a la par de sus compañeros tras ser oficializado.

En exclusiva con Solo Ascenso, el nuevo jugador del Dragón manifestó sus sensaciones: “Mi llegada a Defensores me genera entusiasmo, es una linda oportunidad para volver a jugar en la categoría. Llego con muchas ganas de poder aportar lo mío y lograr cosas importantes con el club”.

Y agregó sobre su conocimiento del club: “Lo conozco hace tiempo, de hecho fue protagonista de este último semestre. Está muy ordenado, me recibieron de la mejor manera la gente que trabaja en el club, cuerpo técnico y mis compañeros”.

Por último, y a modo de presentación, Gaggi se describió como jugador: “Soy un volante clásico por derecha, que también puede ser un carrilero. Puedo jugar por derecha o izquierda, así lo hice en la posición de extremo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas