Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Los resultados hasta ahora son positivos”

Maximiliano Núñez, volante del Dragón, analizó la vuelta a los entrenamientos del plantel de Defensores: “Estoy muy feliz de volver y de reencontrarme con mis compañeros”.

Publicada: 14/09/2020 21:17:25

Lecturas: 1108

De a grupos pequeños de jugadores, los planteles de la Primera Nacional retornaron a las practicas presenciales. En el caso de Defensores de Belgrano, el equipo dirigido por Fabián Nardozza utiliza las instalaciones del predio de la Sociedad Alemana, a la espera de una fecha para el retorno a la competencia.

Maximiliano Núñez, volante creativo de Defensores, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó su alegría por retornar tras varios meses: “Estoy muy feliz de reencontrarme con mis compañeros, entrenamos con los protocolos en grupos de cinco jugadores y es algo muy nuevo para nosotros. A lo largo de esta carrera siempre uno compartía un mate, después de la practica iba al vestuario y todas esas cosas ya no se pueden hacer hasta que pase este virus”.

El ex Estudiantes de La Plata, entre otros, además destacó que “lo más importante es la salud” y analizó estos primeros días: “Los resultados son positivos, estamos entrenando con todos los cuidados”.

“Al grupo lo encontré de la mejor manera, desde que arrancó la cuarentena entrenamos por Zoom con los profes y eso es lo importante. Tenemos un cuerpo técnico que son muy trabajadores y humildes, con ganas de seguir creciendo”, completó.

Con la única cara nueva en este receso del arquero Ignacio Pietrobono, Defensores de Belgrano mantuvo la base del plantel y aspira al ascenso a Primera División: “Fabián (Nardozza) mantuvo el plantel para pelear cosas importantes. El objetivo es pelear el ascenso y así nos lo planteamos tanto nosotros como los hinchas, nada se logra sin sacrificio”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas