Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Llegó un delantero que viene de jugar en Primera División

Germán Rivero (foto) fue anunciado oficialmente como nueva incorporación de Ferro. El atacante viene de tener un último paso por la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 03/03/2021 21:02:19

Lecturas: 10771

El plantel comandado por Diego Osella sumó otro refuerzo: Germán Rivero se convirtió en nuevo jugador de Ferro. El delantero de 28 años firmará su contrato en las próximas horas y se incorporará al Verdolaga para disputar el próximo campeonato de la Primera Nacional.

El Tanque, como lo apodan, viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Patronato de Paraná, aunque allí no sumó muchos minutos y ahora llega al conjunto de Caballito en busca de más continuidad.

A lo largo de su carrera, Rivero jugó en Flandria, Fénix, Plaza Colonia de Uruguay, Unión La Calera de Chile, Defensor Sporting también de Uruguay, Apollon Smirnis de Grecia, Alvarado de Mar del Plata y Patronato.

En la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, la que se suspendió como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el jugador que se desempeña como delantero de área marcó 11 goles en 19 partidos con Alvarado y fue uno de los máximos anotadores de la categoría.

Es el octavo refuerzo en este mercado de pases tras los arribos del arquero Federico Costa, los laterales Agustín Aleo y Luciano Balbi, el marcador central Alejandro Manchot, el volante Federico Fattori y los delanteros Brian Fernández y Victorio Ramis.

Por otro lado, el próximo sábado Ferro jugará su último partido de la pretemporada. Será frente a Villa Dálmine, en Campana. Habrá que esperar para ver si la flamante incorporación suma minutos en este amistoso o debuta directamente en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas