Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“La vuelta a los entrenamientos te cambia mucho la cabeza”

Marcos Giménez, volante de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva y expresó sus ganas de comenzar a entrenar en grupo: “Estar en contacto con la pelota es fundamental”.

Publicada: 11/08/2020 21:28:08

Lecturas: 1141

Los días se van tachando en el calendario y los futbolistas de la Primera Nacional ya comenzarán los testeos de rutina a final de mes. Luego de ello, se reanudarán los entrenamientos, en grupos reducidos, como así lo indica el protocolo confeccionado por la Comisión Médica de AFA.

“Es una alegría enorme saber la fecha para la vuelta a los entrenamientos, te cambia mucho la cabeza, sabes a donde apuntar por más que en toda la cuarentena no paramos de entrenar. Saber que vas a volver a tener contacto con la pelota es fundamental para nosotros, eso nos dio mucha satisfacción”, aclaró el Loro, en exclusiva.

Y agregó sobre el plantel: “Está muy bien, entero, con ganas de arrancar cuanto antes para seguir lo que estábamos haciendo que era muy bueno hasta el parate. En ningún momento el grupo se desenfocó del objetivo y del sueño que tenemos todos, estamos en una posición expectante y faltan varias fechas para lograrlo”.

Sin definición aún del retorno de la competencia y su formato, Giménez aseguró que lo más justo sería terminar la temporada de la Primera Nacional: “Lo mejor sería culminar el torneo y jugar las fechas que faltan, aunque no se sabe qué va a suceder. Tenemos que estar preparados para lo que se decida”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas