Primera Nacional | Defensores de Belgrano

La danza de nombres para ocupar el cargo de DT

Defensores de Belgrano necesita con urgencia la llegada de un nuevo entrenador. Ante la salida de Esmerado, varios técnicos fueron sondeados por la dirigencia.

Publicada: 12/07/2021 01:07:54

Lecturas: 10198

La estrepitosa caída contra Tristán Suárez por 6-1 marcó el final de Gastón Esmerado como director técnico de Defensores de Belgrano.

El duro revés recibido en el Juan Pasquale determinó que el Gato presente su renuncia indeclinable. Ahora, será el momento de los dirigentes del Dragón de elegir su reemplazante.

Este domingo, la Comisión Directiva del Dragón mantuvo una charla informal con Fernando Teté Quiroz, de último paso por Instituto de Córdoba.

Otro de los nombres que se baraja es el de Felipe de La Riva, quien dirigió en el actual torneo a Villa Dálmine y la sucesión de malos resultados lo sacó de su cargo.

Completan la lista de posibles entrenadores la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, de gran campaña con San Martín de Tucumán y un extenso recorrido por el Ascenso.

El próximo compromiso que deberá afrontar el Rojinegro es el sábado 17 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas