Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Juego a las cartas”

El delantero de Defensores de Belgrano, Nicolás Benegas, comentó como son sus días bajo el aislamiento obligatorio que rige en el país.

Publicada: 12/04/2020 21:08:24

Lecturas: 1273

Una espera que desespera es la que rodea al fútbol en Argentina. Producto de la cuarentena, que se extendió hasta el 26 de abril, los jugadores permanecen en sus domicilios y se la rebuscan para poder pasar este momento atípico.

Uno de ellos es Nicolás Benegas, el goleador de Defensores de Belgrano, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “La llevamos bien con mi familia gracias a Dios y cuidándonos. Mucho más no se puede hacer cuando vivís en un departamento, nos la rebuscamos y jugamos a las cartas o otros juegos de mesa”.

Con respecto al futuro, Benegas comentó: “Se hace larga la espera, pero bueno creo que esto del virus no es joda, vimos como es en otros países. Creo que nadie quiere perder una persona cercana, ya sea amigos o familiares. Hay que cuidarnos entre todos”.

Para culminar, manifestó como se mantiene en forma: “Hago lo que puedo ya que no tengo patio y se complica. Entrenamos con el profe por Instagram y doy el máximo para tratar de estar bien y cuando arranque esto estar al 100 por ciento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas