Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”

De cara al objetivo de la Copa Argentina, Nicolás Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Defensores se medirá ante Tristán Suárez, competidor directo en la tabla.

Publicada: 03/11/2021 17:37:49

Lecturas: 536

El Rojinegro perdió ante Ferro y quedó sin chances de ingresar a la zona de clasificación, el principal objetivo del plantel profesional. De cara a las dos fechas que restan, Defensores de Belgrano irá en busca de la clasificación a la Copa Argentina (ingresan los siete primeros y el mejor octavo entre las dos zonas).

En relación al duelo contra los de Caballito, Nicolás Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se hizo un buen primer tiempo y lamentablemente en el segundo se cambiaron las cosas. Ellos se encontraron rápido con un penal, lo convirtieron y a su vez nos hacen el otro gol a los cinco minutos, eso se nos hizo muy cuesta arriba. Ahora apuntamos a terminar de la mejor manera para seguir sumando y clasificarnos a la Copa Argentina”.

Por otra parte, el ex Los Andes y Chacarita agregó: “Fue un torneo atípico donde el que tenía más regularidad iba a clasificar. Nosotros no contamos con eso y ahora tenemos que pensar en lo que viene y estar totalmente preparado”.

Defensores de Belgrano tiene 41 puntos en el torneo y visitará a Tristán Suárez que le lleva dos unidades de diferencia. A pesar de una campaña discreta, el elenco del Bajo Núñez irá a Ezeiza con la ilusión de ganar y sellar en la última jornada su ingreso a la competición integradora.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas