Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Hay que levantar la cabeza y planificar el año que viene”

Nicolás Álvarez (foto) hizo un balance de lo que dejó el campeonato para Defensores y añadió sobre el cuerpo técnico de Pablo Frontini: “Aspiran a cosas importantes”.

Publicada: 08/12/2021 20:22:16

Lecturas: 1796

El plantel de Defensores de Belgrano culminará esta semana los entrenamientos y quedarán licenciados hasta el 3 de enero. Luego de un año con sinsabores, el defensor Nicolás Álvarez analizó el torneo del Dragón y lo que se vendrá de la mano del flamante cuerpo técnico de Pablo Frontini.

“Nos quedó el sabor amargo de no poder cumplir los objetivos como entrar al Reducido o la Copa Argentina. Sabemos que con lamentarse no se gana nada y hay que levantar la cabeza y planificar el año que viene. Vamos a afrontar un campeonato muy difícil, con equipos que se están armando”, señaló el ex Los Andes y Chacarita, entre otros.

Y agregó: “Tengo un año más de contrato y uno se siente cómodo en el club por su gente, entonces a la hora de elegir y tomar decisiones pone por encima eso. Pablo (Frontini) me dijo que formo parte del proyecto que viene y puse la cabeza en eso”.

Sobre el flamante técnico, Álvarez cerró: “Lo conozco de haberlo enfrentado como jugador y en este último tiempo como DT. Nos estamos conociendo, tienen un cuerpo técnico joven con ganas de aspirar a cosas importantes, nos están inculcando tratar bien la pelota, jugar intensamente y eso en el fútbol de hoy es importante que lo podamos adquirir rápido y plasmarlo en el campo de juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas