Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Hay que estar preparado para cuando toque la oportunidad”

El defensor juvenil Gonzalo Mottes (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con sumar minutos en la reanudación del torneo.

Publicada: 02/09/2020 23:22:29

Lecturas: 895

A la expectativa del retorno de este jueves a las practicas presenciales, el defensor Gonzalo Mottes, que integró algunas veces el banco de suplentes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras firmar la extensión de su contrato hasta final de año.

“Es algo importante porque te da una estabilidad de cara al futuro para poder mostrarte en un club muy lindo como Defensores”, comentó Mottes, que arribó desde Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y agregó sobre el desempeño del Dragón: “Fue un gran torneo, una lastima que llegó la pandemia porque veníamos de una racha muy buena y encarábamos la recta final con un nivel colectivo muy alto”.

Oriundo de Mendoza y ya instalado nuevamente en Buenos Aires, Mottes afirmó sus objetivos para lo que viene: “Espero poder sumar la mayor cantidad de minutos disponibles. Hay un gran nivel en todos los puestos y eso te hace crecer, hay que estar preparado para cuando toque la oportunidad. En lo grupal el deseo de todos es pelear por un ascenso a Primera División que es el sueño de todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas