Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Ganar un partido así te da una satisfacción tremenda”

Iván Sandoval (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria agónica contra Güemes: “Son tres puntos que nos sirven para seguir en la pelea”, comentó.

Publicada: 19/10/2021 11:14:03

Lecturas: 832

A medida que pasan las fechas, la Zona “B” de la Primera Nacional se pone cada vez más apasionante. Defensores de Belgrano consiguió una victoria resonante ante Güemes y está a tres puntos de la zona de clasificación. En el medio, hasta el undécimo puesto que ocupa All Boys, todos tienen chances matemáticas a cuatro fechas del fin de la etapa regular.

La victoria por la mínima contra el elenco santiagueño significó un envión anímico para el plantel del Dragón y así lo vio Iván Sandoval, en exclusiva con Solo Ascenso: “Necesitábamos de la victoria ya que veníamos de una mala racha. Estos tres puntos nos sirven para seguir en la pelea y ganarlo así, en el final, da una satisfacción tremenda por el esfuerzo y el trabajo día a día que hacemos”.

De cara al último tramo del certamen, Sandoval agregó: “Estamos mentalizados en ir partido a partido, sacar el mejor provecho y no especular mucho. Tenemos un plantel con grandes jugadores que si seguimos trabajando así vamos a pelear cosas importantes”.

El siguiente desafío para la entidad del Bajo Núñez será el sábado, desde las 17.10, contra Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas