Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Fue un premio a todo lo bueno que venimos haciendo”

Nicolás Álvarez (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la labor del equipo en la victoria contra Tristán Suárez: “Ojalá sea el puntapié de una racha con buenos resultados”.

Publicada: 01/06/2022 22:22:38

Lecturas: 1268

Defensores de Belgrano respiró un poco de oxígeno tras algunos resultados adversos. En condición de visitante, venció por 2-0 a Tristán Suárez y escaló algunos peldaños en la tabla para apuntar a la zona de clasificación. El defensor Nicolás Álvarez dejó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la dificultad del próximo rival.

“Necesitábamos ganar más que nada para la confianza en el grupo, tenemos un grupo humano muy bueno, laburador y fue un premio a todo lo bueno que venimos haciendo, ojalá sea el puntapié de una racha de buenos resultados”, destacó el lateral derecho.

En cuanto a la divisional, Álvarez aseguró: “Es un torneo muy parejo y como todos saben muy difícil a la vez, cualquiera le gana a cualquiera sin importar en qué posición estés en la tabla. Hoy en día agarras una racha positiva y te prendes en los puestos de arriba. El ser regular en los resultados te da muchas chances de pelear”.

De cara al partido del lunes contra el Santo tucumano, cerró: “San Martín es uno de los equipos grandes que tiene esta categoría y tiene jugadores con mucha jerarquía. Nosotros, con nuestras armas y nuestro juego, vamos a tratar de hacerle un partido difícil, incómodo y tratar de que los tres puntos se queden en el Pasquale”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas