Primera Nacional | Temperley

Fernando Ruiz le bajó el pulgar a uno de los delanteros

Finalmente, Antony Alonso no será tenido en cuenta por el entrenador y deberá buscar un nuevo destino. El punta había llegado para la continuación de la Primera Nacional.

Publicada: 19/02/2021 18:28:57

Lecturas: 6594

En medio de la pretemporada pensando en lo que será el inicio de la Primera Nacional los primeros días de marzo, es decir en dos semanas, Temperley continúa puliendo su plantel profesional. Y en las últimas horas, se confirmó otra baja.

Sí, porque Fernando Ruiz le comunicó a Antony Alonso que no lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato por lo que deberá buscar un nuevo destino. El delantero de 22 años había llegado hace solo unos meses de la mano de Walter Perazzo.

El ex Justo José de Urquiza solo fue titular en un partido (1-2 vs. Platense) y luego ingresó desde el banco de suplentes en cuatro oportunidades. Ahora, quien también pasara por Atlas y Deportivo Riestra, se convirtió en la 16° baja del Gasolero.

Se agrega a Nicolás Muscio, Leonardo Di Lorenzo, Ariel Cólzera, Federico Fattori, Julián Marchioni, Marcos Figueroa, Luciano Balbi, Jonathan Fleita, Alfredo González Bordón, Cristian Hermosilla, Gonzalo Vivas, Pablo Zalazar, Emiliano Ellacópulos, Franco Leys y Matías Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas