Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estamos en nuestro mejor momento en el campeonato”

Pablo Frontini, técnico de Defensores de Belgrano, manifestó su conformidad por el rendimiento de sus dirigidos y analizó a Belgrano, su próximo rival.

Publicada: 16/09/2022 12:47:16

Lecturas: 862

El Dragón continúa en la zona alta de la tabla de posiciones y sumó un nuevo triunfo en la jornada anterior al superar, por la mínima, a Deportivo Riestra en el Estadio Juan Pasquale.

En exclusiva con Solo Ascenso, su entrenador, Pablo Frontini, analizó el presente del primer equipo y el duelo que se vendrá ante el puntero Belgrano.

“Estamos con confianza y mucha ilusión. Los jugadores se sienten bien, están pasando un bueno momento futbolístico y a eso se le suma lo mental que van de la mano. Para mí entender estamos en el mejor momento nuestro en lo que va del campeonato”, subrayó el DT.

Y agregó sobre el campeonato: “Hay equipos que consiguieron una regularidad y es todo muy parejo. Nuestra idea, en principio, es sostener la clasificación al Reducido”.

Sobre Belgrano, cerró: “Es un equipo que marcó la diferencia desde los puntos y tiene un plantel de Primera División. En cuanto al nombre del club ya de por sí es de jerarquía para el Nacional. Tenemos que estar tranquilos, no volvernos locos, y desde nuestra propuesta, hacer nuestro juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas