Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Es un lindo encuentro para poder cambiar nuestra imagen”

El arquero de Defensores de Belgrano, Ignacio Pietrobono, palpitó lo que será el duelo del próximo domingo contra Ferro en el Estadio Juan Pasquale.

Publicada: 28/10/2021 10:54:31

Lecturas: 1575

La dura derrota contra Deportivo Morón obliga al Dragón a ganar sus últimos tres cotejos para al menos ingresar a la Copa Argentina. En el calendario, el siguiente rival será Ferro, que viene de vencer por 6-0 a San Telmo y tiene
serias chances de ascender.

Tras la derrota con el Gallo en el Nuevo Francisco Urbano, el arquero Ignacio Pietrobono dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se perdió un partido importante que nos duele, es lógico, anímicamente nos golpea, pero sabemos que todavía hay chances, rápidamente tenemos que reponernos y seguir peleando hasta el final”.

Defensores se encuentra en la novena posición de la Zona “B” de la categoría a un punto de Almagro, que sería el último equipo en ingresar a la Copa. Es por eso, que el partido contra Oeste tiene carácter de trascendental para los del Bajo Núñez: “Vamos a jugar contra un gran equipo que va a pelear por el primer lugar hasta el final, sabemos que jugamos de local y debemos cambiar la imagen para reivindicarnos”.

“El objetivo de estos últimos tres partidos es sacar la mayor cantidad de puntos posibles ante rivales directos. Jugamos dos de local y tenemos que hacernos fuertes. Esperemos empezar con el pie derecho contra Ferro”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas