Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Es elogiable lo que hace este grupo”

El arquero de Defensores de Belgrano, Sebastián Giovini, dejó sus sensaciones con respecto a la victoria ante Gimnasia de Jujuy, en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 10/03/2020 00:22:38

Lecturas: 1112

Los dirigidos por Fabián Nardozza se repusieron rápidamente de la caída ante All Boys y se impusieron en Jujuy, ante Gimnasia, por 1-0 y continúan como escolta de San Martín de Tucumán. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Sebastián Giovini expresó su punto de vista sobre esta nueva victoria.

“Fuimos a Jujuy sabiendo el rival que enfrentábamos, que estaba necesitado por la tabla de abajo y con un reciente cambio de técnico. Se hicieron fuertes de entrada, pero gracias al trabajo de los muchachos los contrarrestamos”, aseguró el golero, que tuvo algunas intervenciones para dejar su arco en cero.

Y continúo con su análisis: “En el segundo tiempo se hizo un partido más largo y ahí conseguimos el gol de penal. A partir de ahí, lo manejamos a nuestro favor, erramos unos goles, pero trajimos una victoria importantísima”.

Con 38 puntos, Defensores mantiene una posición de privilegio y apuntará a seguir descontándole unidades al Santo tucumano. “Tuvimos un mal trago con All Boys, merecimos mucho más. Esta victoria nos devuelve la confianza y el temple que veníamos teniendo para seguir adelante. Es muy elogiable lo que hace este grupo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas