Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Enfrenta en el Juan Pasquale a San Martín de Tucumán

A las 21.10, Defensores de Belgrano se medirá ante el elenco tucumano en el Bajo Núñez; Pablo Frontini (foto) repetiría la misma formación de la última jornada.

Publicada: 06/06/2022 10:47:28

Lecturas: 1044

Este lunes, desde las 21.10, Defensores De Belgrano enfrentará a San Martín de Tucumán, uno de los equipos candidatos para pelear por un ascenso a la Primera División. El encuentro será en el Estadio Juan Pasquale y tendrá el arbitraje de Mario Ejarque.

El Dragón llega a este partido tras la victoria por 2-0 ante Tristán Suárez y el objetivo será revalidar lo hecho ante el Lechero. Para este cotejo, correspondiente a la decimoctava fecha de la Primera Nacional, el director técnico no tocaría la alineación y dispondrá del mismo once.

La única salvedad de esta lista de concentrados será la salida de Luciano Goux, quien atraviesa un estado gripal y la no inclusión del único refuerzo Nicolás Benegas, aún sin la habilitación correspondiente.

Así las cosas, la formación sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez, Martín Río; Juan Manuel Olivarez; Iván Sandoval y Juan Ignacio Baiardino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas