Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“El plantel se convenció desde el minuto cero”

Juan Manuel Olivares, que continuará en Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del desempeño del Dragón en el torneo.

Publicada: 01/07/2020 16:41:11

Lecturas: 840

Juan Manuel Olivares, mediocampista del Rojinegro, dialogó en exclusiva y se refirió a la actualidad del club del Bajo Núñez. Además, puntualizó sobre los entrenamientos virtuales que se volvieron la moda de la pandemia.

“Tengo contrato por un año más con el club, trato de llevarla de la mejor manera posible en esta pandemia. Esperemos que esto pase y se pueda volver a entrenar, juntarse con los compañeros, poder hacer lo que más nos gusta que es jugar a la pelota”, comentó Maravilla.

Y agregó: “Tengo un espacio acá en casa para correr un poquito, y aunque no es muy grande, se pueden hacer unos ida y vuelta (risas). A la mañana entrenamos con el profe y a la tarde nos mandan cosas específicas para cada uno como ejercicios aérobicos, con pelota, hay que aprovecharlos al máximo”.

Para finalizar, expresó su conformidad con la actualidad futbolística del equipo: “Este plantel se convenció desde el minuto cero de como jugar los partidos, sabe interpretar los momentos cuando hay que atacar, pararse y cerrarse. Todos los partidos son distintos y entendemos como jugar en determinados momentos, eso es algo muy fuerte que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas