Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“El equipo va a hacer el esfuerzo para estar a la altura”

Después de volver a entrenamientos, el mediocampista Marcelo Lamas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hay que adecuarse y adaptarse a una nueva forma”, manifestó.

Publicada: 06/09/2020 19:29:47

Lecturas: 850

Defensores de Belgrano arrancó con los entrenamientos en el predio de la Sociedad Alemana y aguarda expectante la fecha para volver a la competencia oficial. El mediocampista Marcelo Lamas dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones de volver al ruedo.

“Teníamos ganas de volver, le miro el lado positivo después de tanto tiempo fue bueno. Mantuvimos los protocolos y las distancias establecidas, estuvo bien organizado. Los testeos son algo nuevo, que no estábamos acostumbrados y hay que adecuarse a esta nueva forma”, comentó el Chelo.

En referencia a la continuidad de sus compañeros, agregó: “Es una tranquilidad saber que los chicos que se les terminaba el contrato en junio siguen, es bueno seguir teniendo trabajo. No sabemos si va a ser un plus de ventaja esto porque no sabemos cuándo va a reiniciar el torneo. Lo que nos deja cómo enseñanza este tiempo es que no se puede planificar tanto”.

El Dragón fue uno de los animados del torneo y en su zona se encontraba a tres puntos del líder San Martín de Tucumán. Sobre ello, culminó: “El secreto de la campaña fue el sacrificio y la humildad. El equipo se brindó al máximo siguiendo los lineamientos del cuerpo técnico, conociendo cada uno su función. Ahora hay que prepararse para una historia diferente, el equipo va a hacer el esfuerzo para estar a la altura”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas