Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón y una parada complicada en Tandil

Defensores de Belgrano enfrentará este jueves a Santamarina, el último clasificado al Reducido en su zona. Gastón Esmerado (foto) meterá tres modificaciones.

Publicada: 09/06/2021 23:58:03

Lecturas: 549

+ Ficha del Partido

En un encuentro válido por la undécima fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano jugará contra Santamarina de Tandil y buscará achicar distancias entre ambos para llegar a la zona de clasificación. La pelota comenzará a rodar a partir de las 15 de este jueves con arbitraje de Adrián Franklin.

Después de tres semanas sin competencia oficial, el entrenador Gastón Esmerado afianzó algunos conceptos tácticos y estratégicos para llegar óptimo al encuentro contra Santamarina.

El único jugador que no podrá estar en el Municipal de Tandil es el capitán Luciano Goux, que llegó a las cinco amarillas y tiene que cumplir una fecha de sanción. En su lugar, ingresaría Gonzalo Mottes. Además, Ignacio Pietrobono volvería al arco y Juan Manuel Sosa al mediocampo.

Por ende, la probable formación sería: Pietrobono; Nicolás Álvarez, Mottes, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego; Luis López y Alejandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas