Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón y su última función ante el Lobo jujeño

En el Juan Pasquale, Defe enfrentará este lunes a Gimnasia de Jujuy. Los del Bajo Núñez deberán ganar y aguardar otros resultados para su ingreso a la Copa Argentina.

Publicada: 14/11/2021 23:07:27

Lecturas: 528

Defensores de Belgrano le baja la persiana a su participación en el torneo de la Primera Nacional. Sin poder concretar su principal objetivo que era clasificar al Reducido, los del Bajo Núñez jugarán su última carta para el ingreso a la Copa Argentina.

Este lunes, desde las 17, con el arbitraje de Mario Ejarque, los dirigidos por Felipe de la Riva se medirán ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Juan Pasquale.

El empate con Tristán Suárez alejó y complicó a Defensores en pos de su ingreso a la próxima edición de la Copa Argentina. Los del Bajo Núñez apuntarán a clasificar como el mejor octavo, posición que ocupa Brown de Adrogué, con mejor diferencia de gol y Suárez con 44. Por ende, el Dragón deberá vencer si o si a su contrincante y aguardar otros resultados.

Sobre la alineación inicial, De La Riva podrá contar con Juan Manuel Olivares e Iván Sandoval. En contrapartida, no estará presente el capitán Luciano Goux por una fractura de tibia.

En consecuencia, el probable once sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Ramiro Rúmbolo, Juan Manuel Sosa, Elías Borrego; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas