Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón volvió a empatar y se aleja de la punta

En un nuevo encuentro de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano empató sin goles frente a All Boys y suma así su séptima igualdad en lo que va del campeonato.

Publicada: 17/05/2021 21:31:34

Lecturas: 866

A Defensores se le ha vuelto una costumbre empatar en estas primeras diez fechas de la Primera Nacional. Siete de los encuentros que disputó en este campeonato los igualó y este lunes no fue la excepción. Fue 0-0 frente a All Boys en el Juan Pasquale.

El equipo de Gastón Esmerado empezó a encontrar una regularidad en los rendimientos, pero todavía tiene en el debe el hecho de destrabar los partidos. Uno de los recursos más utilizados es la destreza individual de sus protagonistas, prueba de ello fue el remate que sacó Juan Manuel Olivares en el primer tiempo que obligó a Mastrolia a estirarse para sacarla al córner.

En el complemento, Defe siguió en la misma tónica. Aún así, tuvo las dos más claras: la primera estuvo en la cabeza de Luis López, pero su remate pasó cerca del palo. Y sobre el final, Alejandro Martínez encontró el hueco en la medialuna del área y sacó un derechazo colocado que no encontró destino de red.

Con este 0-0, el Rojinegro se coloca en la décima ubicación de la tabla con 13 puntos y visitará en la próxima fecha a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas