Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón sigue sin poder levantar cabeza en el torneo

El Rojinegro perdió en el Juan Pasquale ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1 y aún no pudo ganar en lo que va del certamen. Luciano Goux convirtió el gol de Defe.

Publicada: 29/03/2021 20:01:49

Lecturas: 973

Este lunes por la tarde, Defensores de Belgrano cayó por 2-1 ante Independiente Rivadavia en el estadio Juan Pasquale, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional. En lo que va del torneo, el Dragón aún no pudo conseguir una victoria.

El primer tiempo tuvo los tres goles del partido, todos en un lapso de siete minutos. Primero, a los 14’, Luciano Sánchez sacó un bombazo desde afuera del área y puso el 1-0 para los mendocinos. Luego, a los 18’ y tras una pelota parada, Luciano Goux aprovechó la mala salida de Cristian Aracena y de cabeza marcó el empate transitorio. No le duró mucho la alegría a Defe, porque a los 21’, gracias a un error de Marcos Rivadero, Diego Cardozo firmó el 2-1 para la Lepra.

En el complemento el Rojinegro puso mucha voluntad pero poco fútbol para buscar la igualdad, mientras Independiente no pudo aprovechar los espacios para aumentar la diferencia. Las mejores chances de Defensores las tuvo, cuando no, Juan Manuel Olivares: luego de una gran combinación con Luis López, Maravilla no pudo de cabeza y más tarde ejecutó de gran manera un tiro libre, pero entre el palo y Aracena evitaron el gol.

De esta manera, el equipo dirigido por Gastón Esmerado sigue sin encontrar el camino y un triunfo que le dé confianza a un plantel que no se termina de acomodar y que depende, al parecer, exclusivamente de la pelota parada y de alguna genialidad de Olivares.

En la próxima fecha, el elenco del Bajo Núñez visitará a Atlético de Rafaela con la intención de cambiar la imagen y la mala racha.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas