Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón se mide ante Rafaela en un duelo de necesitados

Defensores de Belgrano se enfrentará este sábado a Atlético de Rafaela. Ambos equipos aún no pudieron ganar desde el comienzo de la Primera Nacional.

Publicada: 02/04/2021 22:31:49

Lecturas: 470

En un encuentro válido por la fecha 4 de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano enfrentará en condición de visitante a Atlético de Rafaela. El duelo tendrá lugar este sábado, desde las 16, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Luego de caer en la anterior fecha ante Independiente Rivadavia, el entrenador Gastón Esmerado no podrá contar con Iván Nadal y Juan Manuel Olivares que dieron positivo de COVID.

Respecto a las modificaciones, Máximo Levi ingresaría en el lateral izquierdo por Mauricio Campolongo, Alejandro Lugones hará lo propio por Olivares y la única duda pasa por la continuidad de Iván Sandoval en el once o el ingreso de Gonzalo Torres.

En consecuencia, saldrían al Monumental de Rafaela los siguientes jugadores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Levi; Lugones, Matías Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Sandoval o Torres y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas