Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón quiere revalidar su momento en el sur del país

Defensores de Belgrano se encuentra en Puerto Madryn de cara al enfrentamiento de este domingo ante Guillermo Brown; habrá tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 02/07/2022 20:06:03

Lecturas: 1407

Este domingo, desde las 15.00, en condición de visitante, Defensores de Belgrano enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. La escuadra del Bajo Núñez viene de ganarle a Chacarita y querrá revalidar su presente. El arbitraje estará a cargo de Julio Barraza.

En un duelo contra un rival directo para ingresar a la zona de clasificación, el Dragón deberá buscar los tres puntos para achicar la diferencia y así empezar a encaminarse al principal objetivo del equipo.

Respecto a la formación, el técnico Pablo Frontini (foto) modificará tres nombres. El primero, en la defensa, con el regreso de Rodrigo Mazur por Mauro Luque; en el mediocampo, Juan Olivares, por cinco amarillas, tendrá que cumplir una fecha de suspensión y en su lugar, estará Juan Ignacio Baiardino. Por último, Ezequiel Aguirre hará lo propio por el lesionado Ramiro Cáseres.

Por ende, la alineación será: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurion, Gonzalo Mottes, Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez; Aguirre, Baiardino y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas