Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón e Instituto empataron en el encuentro de ida

En el Estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano empató 0-0 contra Instituto y la serie se definirá el próximo sábado en Alta Córdoba.

Publicada: 30/10/2022 20:09:25

Lecturas: 2673

Defensores de Belgrano y la Gloria no se sacaron ventaja en el estadio Juan Pasquale, por el partido de ida de la semifinal del Reducido a Primera. Los locales no supieron aprovechar las situaciones más claras durante el partido.

El encuentro comenzó de manera dinámica, en donde los primeros diez minutos Defe se mantuvo cauteloso en cuanto a la zona defensiva y apostó al contragolpe. A los 15' Nicolás Benegas sacó un remate que contuvo Jorge Carranza y dio el primer aviso.

El dominio del balón era cada vez más del Dragon, mientras que Instituto se sentía acorralado y buscaba mediante pelotazos a su delantero Patricio Cucchi.

Durante la segunda parte, el conjunto de Frontini padeció el desgaste físico tras su juego ofensivo en el primer tiempo. Más allá de las modificaciones, el juego del Dragón se mantuvo igual. Por su parte, la Gloria, a pesar de la imprecisión con el balón y de las pocas ocasiones de peligro que generó durante el cotejo, supo mantener el arco en cero.

Tras el empate 0-0 en Núñez, el Dragón ya piensa en el próximo partido de vuelta en el Estadio Juan Domingo Perón en la provincia de Córdoba. Los dirigidos por Pablo Frontini se ilusionan con llegar a la final del Reducido. Para ello, deberá ganar. De persistir la igualdad, por ventaja deportiva, seguirá en carrera Instituto.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas