Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón consiguió tres puntos valiosos en el sur

Defensores de Belgrano se trajo un triunfo importante ante Guillermo Brown; fue 3-0 con los goles de Cristian Sánchez, Juan Ignacio Baiardino y Nicolás Benegas.

Publicada: 03/07/2022 21:48:22

Lecturas: 1464

En su visita a Puerto Madryn, Defensores de Belgrano mostró carácter y solvencia para sacar adelante un partido que lo abrió al minuto de juego. Sin Juan Olivares, su carta de creación, el Dragón pegó primero en el resultado con un tiro libre excelso de Cristian Sánchez.

Con el resultado a favor, Defe obligó al local a cambiar la estrategia e ir en búsqueda del empate. Eso provocó que los espacios sean más propicios para los contragolpes y a los 34’, Nicolás Benegas quedó mano a mano con Martín Perafan en un duelo que se lo quedó el arquero.

En el complemento, Pablo Frontini movió el banco y dispuso el ingreso de Juan Baiardino por Ezequiel Aguirre. A los 40 minutos, el atacante aprovechó su primera ocasión de gol y no perdonó a Perafán para el 2-0. Finalmente, dos minutos después, Benegas se tomó revancha y puso el 3-0.

Con la segunda victoria consecutiva –anteriormente ante Chacarita, lo deposita al Rojinegro con 30 puntos, a uno de la zona de clasificación. La siguiente jornada será ante Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas